¿Me preocupo demasiado?

 

 

Huebner, D. (2009).Qué puedo hacer cuando… ME PREOCUPO DEMASIADO. Madrid: TEA Ediciones

                                                                                               

 

La colección comprende los siguientes títulos:

Qué puedo hacer cuando… ESTALLO POR CUALQUIER COSA                                                                                                               

Qué puedo hacer cuando… ME PREOCUPO DEMASIADO

Qué puedo hacer cuando…REFUNFUÑO DEMASIADO

Qué puedo hacer cuando…ME OBSESIONO DEMASIADO

Qué puedo hacer…PARA VENCER MIS MANÍAS

Qué puedo hacer cuando…ME DA MIEDO IR A LA CAMA

 

Se trata de guías que utilizan un lenguaje adaptado a los niños, atractivas ilustraciones y varias actividades pedagógicas. Enseñan a los niños y padres cómo superar estos problemas, proporcionándoles pautas claras y eficaces.

Son de gran utilidad para que los padres e hijos trabajen juntos durante la intervención.

Desde mi óptica, por lo que he podido observar, son recursos muy útiles y una forma atractiva de abordar estos problemas tan comunes ya que para los niños puede ser algo similar a un juego.

Pienso que deben formar parte de nuestra lista de libros imprescindibles de conocer para poder recomendar, aconsejar a aquellos padres que nos solicitan cuando se encuentran con cualquiera de estos problemas.

Responder

